Lunes, 15 de junio de 2020.



Me levante percibiendo un día soleado, con carácter de ser igual y efímero al resto…!pero no! Terminó siendo normal pero con un toque de distinción y nuevas experiencias (he llegado pensar que los dias no son comunes, siempre traen algo nuevo por mostrar, te levantas con un conocimiento y te acuestas con otro, por mínimo que sea, causa algo en ti), la experiencia tan nombrada en este texto es una salida en bicicleta, fui hasta sampedrano (algo que nunca había hecho) y comi unos pomos deliciosos, que, por cierto, fueron bajados por mi y una compañera con la cuál iba. En el transcurso me encontré con otro compañero (con el que terminamos el recorrido de venida y nos comentamos muchas cosas interesantes), salida la cuál me gustó mucho, me sentí relajada y feliz de percibir tal naturaleza y la compañía de mis amigos. Mira, me sentí un poco acomplejada y a la vez con ganas de olvidar eso y pensar en nuevas cosas, hacer algo nuevo y superar las inseguridades que me invaden.


image


Martes, 16 de julio de 2020.



!Un dia soleado!, tiene cara de ser muy agradable y llevadero, con una temperatura de mas de los 34 grados. Estoy llena de energía, me siento feliz. Fui a ver a dos amigos mios (Juan y José) después de eso fui hacer ejercicio, del cual no sali tan agotada como pasa habitualmente, después del entrenó surgió una salida a campobello (con el fin de traer unos rines para la moto de la mamá de mi amiga), regresamos muy rápido, al llegar a mi casa me di cuenta de lo hermoso que se manifestaba el atardecer, atardecer efímero pero hermoso, igual a nuestro existir.


image


Miércoles, 17 de junio de 2020.



Me levante con mucha perezaaaaa, pero llena de energía para desarrollar mi dia de la mejor manera. Hoy salí a ver a una amiga, la cual me contó muchas cosaaaas que me dejaron en chok. Fui hacer ejercicio y en la mañana me lei un libro, un libro en el sentir de la lluvia, que lo hace sentir mas significativo y con un escenario tranquilo.


image


Jueves, 18 de junio.



Me levanto confundida, pensando en lo que está por pasar, llena de pensamientos confusos. Es un dia soleado, se ve que va a ser un día hermoso (por cierto, lo fue). Tengo algunas cosas programadas para hoy, cosas como ir a ver a mis amigos, ir a trotar, hacer ejercicio, hacer tareas y que al fin del día solo habre hecho unas pocas. La noche está fresca y se avecina una tormenta eléctrica, provocando que se fuera la luz y regalando me un espacio de sueño placentero.


image


Viernes, 19 de junio.



Es un dia muy frío (!Que rico!). Tengo mucha pereza de levantarme, pero lo tengo que hacer ¿no?, me levante e hice aseo y deje mi casa muy limpia (puesto que a mi no ne gusta el desorden y mucho menos a mi mamá) pase la tarde con gabi y vi a Juan. Espero y los dias como este se repitan :,)


image


Sábado, 20 de junio.



Es un dia super frio, al parecer este día tuvo casi el mismo clima (puesto que loa dias han sido fríos en la mañana y colurosos en la noche). Me siento normal, estoy feliz porque fui a ver a Gabriela. Hicimos una deliciosa torta tres leches, que se nos quemo :,). Ojalá los días como esté se repitan.

image

Domingo, 21 de junio.



Me levante con la sensación de que este día fuera igual al resto; pero no terminó diferente al restó, tuve una pequeña discusión con mi mamá, en la cual siento que ella tiene razón. En este tiempo de castigo reflexionare sobre lo que estoy haciendo mal. Hoy estuve haciendo muchas cosas, jsjsjs dormir uwu.

image