image


- Esta situación me pone los pelos arriba, ya siento que me pongo un vestido naranja, tal y como una prisión domiciliaria, cuatro paredes y un futuro sin rumbo, todos navegando en un mar oscuro.

-Dicen que la actitud es la clave para mantenerse arriba, pero como vamos, el sol ya ni miramos, la luz hoy decidió vestirse de negro. - Todos en las mismas, todos en sus vidas, nadie se ve y todos solos, estamos solos.

-Nos sentamos todo el día en un computador, navegando por las páginas de la aburrición, todo para al otro día volver a empezar, todo tan monótono, todo sin color, solo hay un tono realidad que resalta en todo el paisaje, ¡Ay! ¡todos ya sabemos que el arcoiris se ocultó! ¡Ay Dios! necesito un nuevo computador, el mío ya va a explotar, no le cabe un trabajo más, pobrecito las tareas lo van a matar…

-Las flores ya veo marchitar, los pétalos cayendo sin esperanza alguna, la misma ventana y la vista blanca y marrón, no veo más nada sino otro edificio que ya parece ficción, todo distorcionado, todo apagado, todo se tornó en color oscuridad con matices de tristeza y soledad.