Título: Mi vida en una semana


Espero y les guste este relato de mi vida..


Dia: Lunes...


Bien hoy me levanté como de costumbre, a las 6:30am cómo siempre antes de eso me quedo sentado en mi cama pensado y pidiéndole a Dios que me ayude en mi día. Bien luego de eso me levanto tiendo mi cama luego busco mis chanclas y mi toalla de baño y salgo de mi habitación y saludo a mi abuelo. Entro al baño y me doy una ducha bien elegante para terminar de despertar. Luego salgo del baño y me dirijo a mi habitación y busco mi ropa de trabajo, si yo trabajo. Bueno luego de eso me peino bien elegante y vuelvo a salir de mi habitación y me tomo un café que preparo mi abuelo y me dispongo a cepillar mis dientes.

Bueno luego de eso al yo vivir prácticamente dónde trabajo ya que bueno es una microempresa familiar pues me dispongo a darle apertura al negocio. Cuando terminó de abrir el negocio barro y limpio las vitrinas con desinfectanta. Y bueno prendo la radio y sintonizo ocaina Stereo que es la emisora del pueblo.

Solo queda esperar a que lleguen los clientes mientras pasa eso hablo con mi tío un rato y luego el sale a comprar el desayuno que por lo regular son panes o empanas de guiso. Cuando el llega me dispongo a desayunar para tener energías para trabajar de manera correcta.

Pasa las horas y entran y salen clientes y siempre se les atiende la mejor manera para que se sientan cómodos y satisfechos con la atención y su compra. Aunque mi trabajo parece monótono no es como se cree siempre se aprende algo nuevo, siempre se vive una experiencia nueva y siempre se conoce gente nueva.

Se llega la hora del almuerzo y es cuando la personas dejan de entrar al local y bueno la explicación es sencilla, se van a almorzar y pues se aprovecha para almorzar nosotros también. Mi abuelo nos prepara el almuerzo ya que mi abuela no sé encuentra en casa desde hace 3 meses ¿Porque?...


Bueno antes de que empezará la cuarentena ella salió a visitar a mi tía y presiso el día que llego declararon cuarentena. Bueno eso es otra historia. Juan

Termino de almorzar y bajo a mi casa a dejar la vajilla y a lavarla y luego de eso me cepillo los dientes nuevamente y vuelvo a subir al local a esperar algún cliente que nesecite algo. Ya pasa la tarde y se repite el mismo proseso solo que con diferentes personas, termina el día y nos disponemos a cerrar el negocio y bueno llegó a mi casa a comer la cena que preparo mi abuelo y luego de eso me dispongo a bañarme para luego hacer tareas si es que tengo y si no pues... Me pongo a jugar Call Of Duty Mobile

Martes: Bueno se llega el día martes y como en el anterior día repito todo el proceso de levantarme, tender la cama,saludar a mi abuelo y bañarme. En este día me levanté con bastante hambre y me comí un pan con café caliente el cual me quemó un poco la lengua :(

Al terminar mi mini desayuno me dirijo al local para abrir y bueno como una de las cortinas del local tiene candado pues presiso el día anterior mi tío cerro y no yo. Bueno el caso es que las llaves se envolataron y mi tío no sabía dónde están, creo que estuvimos como 30 minutos buscando las llaves y para sorpresa las tenía en el bolsillo trasero de su pantalón :/

Bueno ya abrimos por compreto el local y me dispuse a limpiar las vitrinas y a organizar aceites para motos mientras escucho ocaina Stereo. Luego se acabar mi tío me llama para que le ayude sosteniendo un carenaje de una moto el cual estaba dañado y tenían que cambiarlo yo obviamente le ayude, luego de ayudarle volví al local y me senté un rato a revisar mi celular.

Se llegó la hora del almuerzo y pues me dispuse a almorzar y luego de eso me lave los dientes y tome agua de apio la cuál sirve para el hígado ya que yo sufro de un problema en el hígado y el apio me lo controla bastante. Bueno termino de tomar mi agua y subo una vez más a el local y espero a que lleguen clientes.

No lo había contado pero una semana atrás hablé con mi abuelo de que si compramos unos pollos blancos en socia para criar y el dijo que si, que le parecía una buena idea. Al cabo de una semana llegaron los pollos y bueno llegaron hoy. Yo estaba muy contento con mis pollos y bueno antes de eso contruimos una jaula con comederos y bebederos para que los pollos crescan bien rápido. Llevamos los pollos al jaula y les pusimos comida y agua.


Luego se eso pues bueno paso la tarde y se terminó el día de trabajo nos disponemos a cerrar el negocio y a volver a casa a cenar. Cenamos huevo con una arepa y tinto y me dispuse a hacer tareas nuevamente y a estudiar, luego de acabar me puse a escuchar las canciones de mi duo favorita... Daft Punk. Juan

Escuché su música un buen rato y luego me fui a bañar y me puse mi ropa de dormir para dormir valga la redundancia, me acosté y me quedé dormido hasta el otro día


Miércoles: Bueno hoy día miércoles me levanté más temprano de lo normal, eso se debe a qué con la llegada de mis pollos tenia que estar pendiente de su comida y agua para que crecieran. Los pollos los compré en compañía con mi abuelo haci que son de nosotros dos :3

Bueno me levanto pero antes de eso hago un pequeña oración y tiendo mi cama y salgo de mi habitación. Saludos a mi abuelo y me dirijo hacia la jaula de los pollos y veo que estan dormidos, cuando hago sonar el recipiente de la comida automáticamente se levantan, en ese momento me dió una poco de gracia. Bueno reviso su comida y les cambio el agua para que esté bien fresca me despido de ellos y me voy a tomar un baño.

Luego de tomar un fresco baño y de vestirme y ponerme bien elegante me tomo una taza de café para tener energía. Me dirijo al local y realizo el procedimiento de todos los dias, abrir,limpiar y estar listo y con la mejor actitud para atender a los clientes. :)

Llega el primer cliente y es el inconfundible Demesio y me pregunta que si tengo un repuesto para su moto a lo que yo le respondo que si lo tengo y le digo su precio y bueno el observa el producto y acepta el precio lo cancela agradece y se va y ese fue el primer cliente del día y bueno de ahí en adelante empiezan a llegar más clientes y los atiendo de la mejor manera.

Estuvo algo ahijado el día salió mucha gente a comprar repuestos para motos y bueno a todos los atendí de la mejor manera pero no a todos les pude vender lo que buscaban ya que lo que buscaban no lo teníamos en el local pero como siempre les doy más opciones donde pueden encontrar el producto que buscan.


Se llego el medio día y baje a mi casa a comer el delicioso almuerzo que preparo mi abuo y luego de almorzar me lave los dientes y fui a visitar los pollos y a ver si tenian comida y agua y efectivamente no tenían. A lo que yo les agregue más agua y comida para que estuvieran bien felices. Me despido de ellos y vuelvo al local.

Cómo es de costumbre en el día llega una hora en la cuál la gente no compra mucho y eso por lo regular sucede entre la 01:00pm a las 02:00pm luego de esa hora vuelve a salir gente y a comprar toda clase de productos que ellos necesitan.

Bueno se llegó la tarde y era hora de cerrar, cerramos el local y baje a mi casa comi café con pan y me dispuse a repasar algunas tareas y a ver videos en Youtube no sin antes haberme lavado los dientes y haber tomado un baño. Juan


Jueves: Bueno se llega el día jueves y empieza a salir el sol y yo ya estaba listo para levantar y ya tenía la cama tendida. Creo que eran las 6:00am y me levanté saludé a mi abuelo que ya estaba despierto (ya saben es de esos abuelos que madrugan) y bueno me voy a ver cómo amanecieron los pollos y veo que están bien les cambio el agua pero les hecho un complemento B para que les ayude en su crecimiento. Me despido de ellos y me voy a tomar mi baño y luego de eso me visto y tomo mi taza de café y pues repito el mismo proseso de todos mis días.

Ese día casi no salió mucha gente o bueno fue lo normal. Cómo no había mucho que hacer nos pusimos a hablar Dani y yo. Dani es un muchacho que trabaja con nosotros y es bien elegante y siempre hablamos de cosas que nos pasan en la vida y bueno se llegó la hora del almuerzo y todos nos fuimos a almorzar y yo acabe de almorzar y fui a revisar mis pollos y a ver cómo estában. Les cambie el agua y les puse más comida. Me despide de ellos y tome un poco de agua fría que es lo más tomo. Casi no me gustan las gaseosas o bebidas energéticas. Siento que me da dolor de cabeza.

Bueno ya vuelvo al local y me siento un rato a pensar la vida. En eso llega un cliente y me pide un repuesto para una moto y me voy a buscar a los estantes a ver si hay una unidad del mismo y veo que si la hay y se la entrego para que la observé y la mira a ver qué le parece el la ve y me dice que está bien y me pregunta el precio, a lo que yo le respondo que tiene un valor de 50K (COP) el me dice que bueno que la lleva y yo sé la empacó en una bolsa y el cliente cancela y se va del local.


Bueno y haci paso toda la tarde recibiendo clientes y atendiendolos de la mejor manera y pues bueno con todo esto del covid-19 se les atiende de más lejos para evitar un posible contajio pero gracias a Dios en mi municipio Puerto Caicedo no hay caso y. Espero y no los aya.

Bueno se termina el día y ya todos estamos algo cansados haci que mi tío invita a tomar algo y yo le digo que quiero una Bretaña que es mi bebida industrial favorita. Me tomo esa Bretaña y nos disponemos a cerrar el local una vez más. Bajo a mi casa y voy a ver qué tal van los pollos y bueno veo que ya no tienen mucha comida y me dispongo a darle más y les cambio el agua para que coman y se acuesten a dormir.

Bueno vuelvo a mi casa y tomo un café con pan y me doy un buen baño y veo si tengo tareas para hacer y bueno está historia/diario la estoy escribiendo en este momento.

Bueno ya realizó mis tareas y me pongo a ver mi canal de YouTube favorito que se llama “Nate" y bueno su canal trata sobre el mundo de las computadoras y como funcionan pero este lo explica de una manera tan detallada y a la ves tan siempre que es alucinante. Juan

Viernes: Se llegó el viernes por la madrugada eran creo que las 4M y me desperté a tomar agua y ir al baño, en eso veo que mi gata estaba sentada en la silla del comedor y ella me sigue hasta mi habitación y se acuesta en un rincón de mi cama. No le tomo mucha importancia y me acuesto a seguir durmiendo.

Se llegan las 6am y mi gata ya estaban al lado de la puerta de la habitación esperando a que le abriera pasa salir pero antes de hacer eso organizo un poco mi cuarto y me pongo mis chanclas y salgo y saludo a mi abuelo.

Me dirijo a la jaula de los pollos a ver cómo están y veo que están más grandes y ya están levantados y jugando y les reviso si tienen agua y comida y veo que no tienen, automáticamente les agrego más comida y les pongo agua limpia y fresca y me despido de ellos, vuelvo a mi casa y me doy un baño bien refrescante y mientras me baño, pienso en lo que voy a hacer en el día y bueno ya me terminó de bañar y entro a mi cuarto para vestirme y ponerme bien elegante para abrir el negocio.

Me terminó de vestir y me tomo una taza de café para subir las energías y luego me dirijo al local para darle apertura y darle su debida limpieza y organizarlo bien. Mientras hacía eso escucho la emisora ocaina Stereo que tiene una programación bastante buena. Mi tío se va a comprar el pan del desayuno y bueno luego el vuelve y me dispongo a desayunar.

Termino de desayunar y espero a que lleguen clientes para atenderlos de la mejor manera como todos los días, al rato llega mi amigo y compañero de trabajo Dani y nos ponemos a charlar un rato. Mientras charlamos llega un señor y nos pregunta por un repuesto yo le digo que efectivamente si lo tenemos y se lo muestro para ver si el precio del respuesto es de su agrado, el dice que si y que si se lo pueden instalar a la moto a lo que yo le digo que claro y Dani se lo instaló y bueno el señor cancelo el repuesto y el cambio del mismo y se fue contento con la comprar :)

Ya se llegó el medio día y nos fuimos a almorzar baje a mi casa me lave mis manos y comi el almuerzo que preparo mi abuelo que ese día fue: Sopa de pastas, arroz, carne y tomate.

Ya terminó de almorzar y me voy a lavar mis dientes y luego de eso me dirijo a darle comida a mis pollos y a ver qué tal están y pues bueno luego de eso ya vuelvo al taller y me siento un rato a reposar el almuerzo y a bueno esa tarde no sucedió gran cosa casi lo mismo de siempre.

Se llegó la hora de cerrar el local y pues ya todos nos fuimos a descansar y bueno como siempre yo me baño cada que llegó del trabajo y luego de eso ceno y me pongo a hacer tareas y luego de terminar las tareas me pongo a ver videos en Youtube y a jugar un poco en mi celular :) .Juan

Sábado: Bueno se llegó el sábado y ese día me levanté a las 5:50 y bueno le di gracias a Dios por el nuevo día y me levanté y me fui a revisar mis pollos. Y estaban bien bonitos y elegantes les doy su comida y les pongo agua fresca y limpia, me despido de ellos y me retiro a tomar darme un ducha para quitarme el resto de sueño que tenis.

Me vistió y me pongo bien elegante y me tomo mi taza de café de todos los días y me dirijo al negocio para limpiar y abrir de nuevo y atender a los clientes.

Paso algo gracioso mi gata en la mañana se subió en la vitrina y se durmió y bueno mientras yo estaba hablando con Dani mi gata se callo de la vitrina dormida me dió tanta gracia la expresion de mi gata al despertar con tan tremendo golpe y salió corriendo a voy y la busco para calmarla un poco y la acuesto en una silla que tenemos en el local y ahí se queda dormida una ves más.


Seguimos hablando con Dani y el siempre me cuenta historias de cuando estuvo en el ejército y cosas por el estilo y siempre me da consejos de lo que debo evitar en la vida para no tener problemas de ninguna clase. Es un buen amigo aunque el me lleva 7 años de edad encajamos en cuestión de amistad de una mejorar buenas, por la mañana casi no llega mucha gente al local o bueno siempre hay un horario en el cual la gente llega a comprar productos y siempre es de las 9am a las 3pm es cuando más llega gente a comprar y es cuando se tiene que tener más cuidado con los billetes falsos ya que es muy probable que llegue un cliente ya sea que no sepa que trae un billete falso y por el contrario si sepa y lo quiera hacer valer. En todo caso se tiene que estar muy al pendiente de todo eso.

Bueno ya pasó la hora del almuerzo y se llego la tarde y bueno casi no llegaron clientes aún haci se vendió bastante en la mañana por lo cual no era mucha la preparación de mi tío lo generado en el día. Ya se llega la hora de cerrar y cerramos el local y volvemos a casa para tomar un descanso. Yo por mi parte me doy un baño y luego me como una torta de plátano bien sabrosa y me dispongo a hacer tareas y a repasar.

Termino las tareas y me pongo a jugar en mi teléfono, el juego que mas me gusta el Call Of Duty Mobile es uno de los Shooters que más me fascina jugar y me entretiene bastante y en el tema de los competitivo es muy bueno y siempre busco ser más bueno en el juego todos los días y casi siempre le dedico de 2 a 3 horas diarias aunque eso depende mucho de si tengo o no tareas por hacer. Juan


Domingo: Bueno llegamos al último día donde les cuento cómo es una semana de mi vida, parece muy poco interesante pero tiene sus cosas buenas que pasan todos los días y que a mí desde mi punto de vista me parece muy pósitivo.

Bueno hoy me levanté temprano como de costumbre y le di gracias a Dios por le lindo día que dió y bueno abro la puerta de mi habitación y saludo a mi abuelo y me dirijo a la jaula de los pollos y les pongo comía y agua nueva para que estén bien bonitos me despido de ellos y me doy una ducha. Mientras me ducho pienso en las cosas de la vida en como mejorar en algunos aspectos en los cuales aveces fallo y pienso varias cosas más, termino de bañarme y me voy a mi cuarto a vestirme, me terminó de vestir y me tomo una taza de café con un pan que estaba ahí desde el otro dia y bueno me voy al almacén para darle apertura y a limpiar un poco. Prendo el radio y lo pongo en ocaina Stereo y están poniendo música bien sabrosa y bueno espero a que llegue el primer cliente. El primer cliente del día fue un muchacho que venia del campo y se le daño la moto.

Al ver al muchacho le pregunto que es lo que nesecita y el me responde que la moto no le prende a lo que yo le respondo que espere que ya le llamo al mecánico para que se la revise y bueno llega mi tío y le da la revisión y le cambian la bugia que parece ser la causante del fallo. Efectivamente le dieron la patada a la moto y volvió y prendió cómo si nada, el muchacho canceló el valor de la bujía y salió y se fue no sin antes dar las gracias por el servicio.

Bueno y haci paso el día atendiendo y despachando clientes del local y bueno ya se llegó la la hora de cerrar, ese día nos fue bastante bien se vendieron muchos productos para motos y mi tío estaba contento por eso. Ya ser termina el día y cerramos el local para darle apertura al otro día.

Llegó a mi casa y me tomo un baño y ese día si no hice tareas ya que estaba muy cansado y mejor me puse a jugar Call Of Duty Mobile ;)


Bueno hasta aquí mi diario de una semana espero y les guste, a simple vista parece que no tengo una vida muy interesante pero creeme que estoy agradecido y feliz con la vida que tengo y eso es lo que importa. Les escribo Juan Urbano y hasta la próxima... Pero no sin antes una fotos de lo que pasó en mi semana.


Mis Pollos :3


image


Mi gata que siempre me acompaña en las noches mientras realizo mis tareas...


image


Aquí estoy sentado en el local


image


Mi gata una ves más acompañandome


image


Aquí acabamos de hacer un pequeño corral par los pollos...


image


Y bueno está fue mi semana... Espero y fuera de su agrado :)