Algo loco

(versión 1 (corregida de la versión 0 hecha en el celu: Mientras preparaba clase1 pal verraco cole el sábado 15 de febrero de 2019)

… Lo importante es que yo ‘T’ toy empezando a amar con poesía o sin ella; porque tu ere bella; sin etiqueta, empaquemos maleta; vamo a recorré el planeta; Quebec, Paris o Cancún, aquí tienes mi corazón que por ti hace pumpún, trucutun, cutumplún; alista el traje ‘e’ baño, pero sin engaño cariño, que nuestro amor no tiene naa e divino; lo que pasó pasó (dice Mimi Ibarra), deja a un lao el pasao que el futuro te hace guiño; y si tu quiere no vamos 'e’ farra, toda la noche; sin reproche y en bici porque ya tu sabe que aunque yo no tengo coche, te llevo a pasear en short o en minifalda; déjalo ííí’, deja a un lao el pasao, mira que por ti toy un tris desesperao; aguanta el viaje mi linda wakandiana, mi amor aun no te he declarao, pero eso no quiere decí que por ti no tenga gana…; me molesto un poco, “ole ¿tú por qué me cuelgas tanto y además te me pierde toda la semana?” Si sigue de esa forma, yo de ti me voy a termina enamorando, pues ya tu sabe, que yo con engaños no me ando... Tu haces que mi mente pierda el foco, pero de verdá que por ti, yo me toy’ volviendo loco.


Esta inspiración imperfecta continuará algún día.


Evadiendo lo ineludible.

(Colección de la serie, Relatos en tiempos de una pandemia).


image

1 Ya les dije: preparar clases pal cole es una de las cosas que más evado. Eso casi siempre es tiempo perdido. Estas y estos nuevos centenials no valoran ni un cuatro letras las mil una noche que un frustrado docente invierte en esa vaina.